Nombran a Enrique Martín Briceño como nuevo director de la ESAY

em

Mérida, Yucatán, 31 de octubre de 2016.- El titular de Educación Superior de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES), Ricardo Bello Bolio, le tomó protesta este día al maestro Enrique Martín Briceño como nuevo director General de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).

En breve ceremonia realizada en el edificio central de dicha casa de estudios, ubicado en la antigua estación de ferrocarriles, el funcionario estatal presentó a Martín Briceño a la comunidad académica y administrativa, ante quienes el maestro agradeció la encomienda “sobre todo teniendo en cuenta que Yucatán se encuentra en un momento clave en su historia cultural y social, al cual no es ajena la ESAY”.

Actualmente, destacó, la Escuela es la principal opción en el sureste del país para el estudio profesional de la música, el teatro, las artes visuales y la enseñanza de la danza, por lo que la institución se encamina hacia un salto cualitativo que debe darse en el corto plazo.

41-Nombran a Enrique Martín Briceño como nuevo director de la ESAY