CONVOCATORIA DE ADMISIÓN PARA LICENCIATURAS

La ESAY ofrece 5 licenciaturas en el campo de las artes.

 

Para poder ser estudiante de la Escuela Superior de Artes de Yucatán debes de calificar al Proceso de Selección que varía según la Licenciatura a la que aspires ingresar.

Inscripción semestral $700.00 MN.
Colegiatura mensual $600.00 MN.

Conoce nuestra oferta académica y descarga aquí la convocatoria de las licenciaturas.

Para las Licenciaturas en Docencia de la Danza Clásica, Teatro, Artes Musicales y Artes Visuales debes:


1. Depositar $400.00 (son cuatrocientos pesos 00/100 MN) a la cuenta bancaria de HSBC.

 

2. Reunir la siguiente documentación:

 

  • Formato de ficha de datos completo.
  • Comprobante de pago del derecho al proceso de selección ($400.00 MN a la cuenta 4027 669761 de HSBC).
  • Original y copia del acta de nacimiento actualizada.
  • Original y copia del certificado de estudios de bachillerato debidamente legalizado* (en caso de estar concluyéndolo presentar constancia de estudios)
  • Copia de comprobante domiciliario (recibo de luz o teléfono) reciente (máximo 90 días de haber sido expedido).
  • Dos copias de la CURP.
  • Copia de Identificación oficial.
  • Ocho fotografías tamaño infantil en blanco y negro, no instantáneas, impresión mate (frente despejada, camisa o blusa blanca, sin aretes o accesorios).
  • Copia del comprobante que contenga el número de afiliación al seguro social.

* En caso de haber realizado sus estudios en escuelas particulares, los documentos deberán ser legalizados en Palacio de Gobierno.

 

NOTA: ÚNICAMENTE SE ACEPTARÁN EXPEDIENTES COMPLETOS

Documentación requerida para aspirantes de otro Estado
  • Original y copia del acta de nacimiento actualizada.
  • Original y copia del certificado de estudios de bachillerato debidamente legalizado (en caso de estar concluyéndolo presentar constancia de estudios).
  • Comprobante domiciliario, con fecha del mes de mayo del presente año.
  • Copia de la CURP.
  • Copia de Identificación oficial.
  • Ocho fotos tamaño infantil en blanco y negro, no instantáneas, impresión mate (frente despejada, camisa o blusa blanca, sin aretes o accesorios).
  • Comprobante de pago del derecho al proceso de selección ($400.00 MN a la cuenta 4027 6697 61 de HSBC).

*En caso de haber realizado sus estudios en escuelas particulares, los documentos deberán ser legalizados por el Gobierno del Estado de procedencia.


Documentación requerida para aspirantes de otro país
  • Original y copia del acta de nacimiento apostillada.
  • Historial académico apostillado.
  • Pasaporte o carnet de identidad.
  • FM2.
  • Revalidación de estudios de bachillerato ante la SEP.
  • Comprobante de pago del derecho al proceso de selección ($400.00 MN a la cuenta 4027 6697 61 de HSBC).
  • Comprobante domiciliario (recibo de luz o teléfono) con fecha del mes de mayo.
  • Copia de la CURP.
  • Copia identificación oficial.
  • Ocho fotos tamaño infantil en blanco negro, no instantáneas, impresión mate (frente despejada, camisa o blusa blanca, sin aretes o accesorios).

3. Cumplir con los requisitos de las áreas en las fechas establecidas.

 

Para informarte sobre las fechas establecidas, consulta la convocatoria oficial, o comunícate al (999) 930 1490 / Ext. 29330.