Licenciatura en Docencia de la Danza Clásica, ventaja en Yucatán

danza asesoria

Mérida, Yucatán, 6 de junio del 2016.- La directora de Danza de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Angélica Kleen Delgado, destacó que Yucatán es un estado privilegiado por contar con un programa a nivel superior dedicado a la formación de docentes de esta área en la modalidad de clásica.

La académica recalcó la importancia de estos espacios dedicados a formar bailarines y maestros especializados a nivel nacional y consideró necesario incrementar las estrategias que permitan hacerlos crecer.

Destacó que Yucatán es un estado privilegiado en el país por contar con la Licenciatura en Docencia de la Danza Clásica de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), ya que únicamente se tiene proyectos similares en la Ciudad de México y Monterrey.

19.- Angelica Kleen