Estudiantes de canto ponen a prueba su entrenamiento

Martes, 8 de marzo de 2016. Diario de Yucatán.- Un repertorio que va de la música barroca a la contemporánea es el que abordarán la soprano Julia Arcudia Villalobos y el tenor Luis Uh Dorantes, en el recital de canto que se realizará hoy, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Prohispen, A.C.

Los cantantes son alumnos de la maestra Concepción Casals Arriaza en la Licenciatura en Artes Musicales con especialidad en Canto, de la Escuela Superior de Artes de Yucatán. En el recital contarán con acompañamiento de la pianista Zuleika Díaz Roqueta, también profesora de la casa de estudios.

– See more at: http://yucatan.com.mx/imagen/arte-y-cultura/oportunidad-dos-jovenes#sthash.jcE68RRF.dpuf