Integrantes de la Comunidad ESAY confirman el liderazgo de la ESAY en la formación artística

La soprano yucateca Mariana Echeverría Góngora, estudiante de Canto de la Licenciatura en Artes Musicales participó como solista en el concierto de la Vincerò Academy en el Carnegie Hall de Nueva York. La egresada Andrea Herrera obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de Flauta Transversa “Rubén Islas”, organizado por la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente forma parte de la planta docente del Programa de Formación Musical de esta casa de estudios. Miguel García Moreno fue seleccionado para impartir clases de Instrumento en el destacado programa Armonía Social, dirigido por Alondra de La Parra, a fin de promover la capacitación orquestal entre niñas, niños y jóvenes de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. El trombonista forma parte de la Comunidad ESAY desde su ingreso a los talleres “José Jacinto Cuevas”, posteriormente a la licenciatura y la maestría en Artes Musicales y se desempeña como docente de instrumento para la infancia.