Inaugura ORLAN el programa artístico anual de la Escuela Superior de Artes de Yucatán

Mérida, Yucatán a 11 de enero. – La visita de la creadora francesa ORLAN, considerada un ícono del arte contemporáneo, a la Escuela Superior de Artes de Yucatán dio inicio al programa de actividades artísticas del 2023, que considera la participación de destacados creadores y docentes invitados de las disciplinas de danza, música, artes visuales y teatro.

La artista francesa ofreció en la Caja Negra de la ESAY una conferencia magistral en la que participaron integrantes de la comunidad artística, docentes, estudiantado y público en general, con quienes compartió detalles de su trayectoria internacional, a través de la que genera reflexiones sobre conceptos como la libertad, el cuerpo, los cánones de belleza y la biotecnología, entre otros.