Dos exposiciones de artes visuales, inauguradas en la ESAY

Mérida, Yucatán, 5 de junio del 2018.- La Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) inauguró este día dos exposiciones en su edifico central, ubicado en la antigua Estación de Ferrocarriles, se trata de  la instalación escultórica Antemius/antenoide de Gabriel Niquete y la muestra colectiva Mantener fresco, Keep cool, integrada por más de 50 piezas de diversas técnicas.

La primera explora la figura de la antena y su inserción en el entorno por medio de insinuaciones visuales que invitan a observar los cambios en el paisaje local, mientras que la segunda es una selección de obras de 16 alumnas y alumnos de la Licenciatura en Artes Visuales, quienes desde sus talleres disciplinarios produjeron más de 50 piezas de pintura al óleo, performance, instalación, escultura, grabado, objeto intervenido, fotografía y animación.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN