Proyectan Ficmaya y ESAY propuestas de compositores contemporáneos

Mérida, Yucatán, 17 de octubre de 2016.- Un espectáculo contemporáneo con piezas para flauta, oboe, clarinete y electroacústica, interpretadas por el Ensamble Sequenza Sur, presentará el área de Composición de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) este martes 18 en el Centro Cultural ProHispen, como parte del Festival Internacional de la Cultura Maya (Ficmaya).

En entrevista, el compositor Elías Puc expuso que Entre lenguas, concierto de música nueva, se compone de temas creados por los estudiantes Moisés Canto y Eduardo Rivas, así como por sus docentes Erik Baqueiro y Javier Álvarez, bajo la dirección de este último, ganador del Premio Nacional de Ciencias y Artes, y la Medalla Bellas Artes, entre otros.

39-concierto-entrelenguas