Convoca la ESAY a instituciones, creadores e investigadores a participar en el Coloquio Nacional #pensarlaescena.

Mérida, Yucatán a 30 de septiembre.- Con el objetivo de fomentar la investigación y el análisis de las artes escénicas en el país, la Escuela Superior de Artes de Yucatán convoca a las universidades, centros educativos, entidades relacionadas con las artes, artistas e investigadores a participar en el Coloquio Nacional #pensarlaescena.

La Encargada del Despacho de la ESAY, Gladys Cervantes Alpizar, destacó que el encuentro reunirá a académicos de las artes de renombre a nivel nacional como el dramaturgo y director editorial de Paso de Gato, Jaime Chabaud; el Coordinador del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la UNAM,  Oscar Armando García y la Investigadora de Danza –UNAM, Margarita Tortajada, entre otros.

34-pensar-la-escena