Egresa primera generación de Licenciatura en Docencia de la Danza Clásica

egresadasdanza

Mérida, Yucatán, 5 de julio del 2016.- Con una gala y una ceremonia académica, la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) celebró el egreso de su primera generación de la Licenciatura en Docencia de la Danza Clásica.

El acto incluyó una muestra escénica en la que las graduadas presentaron ejercicios pedagógicos de barra, centro y allegro, así como una intervención con una coreografía propia que fue ejecutada por otros estudiantes de la Licenciatura.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural de Mérida “Olimpo”, en el que recibieron sus cartas de pasante Lizzie Marybeth Arias Ferráez, Lisset Guadalupe Carvajal Us y Remy Aurora Tec López. Como maestras ensayadoras estuvieron Asunción Sánchez Ortiz y Enilda Rosa León Calles, colaboración artística de Analilia Jiménez Sánchez.

23.- CEREMONIA DANZA