“Casa, memoria y corrosión” en el Macay

“Casa, memoria y corrosión” es el nombre de la exposición que presenta la artista gráfica Cecilia Gómez Osalde en la Sala-Esay del Museo “Fernando García Ponce-Macay” este jueves 19 de mayo a las 20:00 horas.

Gómez Osalde es estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura de Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY). Es la segunda vez que expone de manera individual, de ésta muestra comentó que “la casa va más allá de ser un espacio arquitectónico, estructuras que dan entrada a un espacio físico en donde se arman infinitas historias, relaciones e ideas que a través de los recuerdos alberga una memoria que se refugia dentro de este espacio”.

Explicó que todas las cosas, pensamientos, objetos y emociones que aparentemente no tienen lugar y que suceden diariamente mientras creemos que no pasa nada son las que tata de captar en su trabajo.