La madre naturaleza arropa “Ojo de agua”

OJODEAGUA

Dos leyendas de México y Bolivia se fusionarán para crear un personaje único en el espectáculo multidisciplinario “Ojo de agua”, en el que Ligia Aguilar llevará a los espectadores del pasado al presente para enseñar la importancia del vital líquido.

La puesta en escena se estrena hoy a las 19 horas en el Parque Ecológico del Poniente, un espacio no convencional elegido por la artista, quien aunque sabía que presentar la obra en un sitio abierto significaba enfrentarse a múltiples distractores, no quiso cambiar la concepción del proyecto, que desde su inicio pensó para presentar en un parque o Parque Hundido.

El espectáculo está dirigido a los niños y en éste coinciden varias disciplinas como el teatro, la danza, la música y las artes visuales.

Ligia, directora de la puesta en escena y bailarina clásica de formación, ha experimentado en otros campos como el contemporáneo y el teatro, que la animó a cursar la Maestría en Dirección de Escena de la ESAY con el objetivo de aportar algo más a los alumnos que tiene en esa disciplina.

Consulte la nota completa